El hotel, abierto en 2010 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 177 habitaciones y una amplia selección de instalaciones, como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, restaurante, bar con rincón de negocios, cafetería y 4 salas para reuniones totalmente equipadas. Asimismo, hay conexión gratuita a Internet WiFi disponible por todo el recinto. Los huéspedes también pueden hacer uso de la caja fuerte, del ascensor y, por un suplemento, de los servicios de habitaciones y de lavandería.
El hotel H10 London Waterloo esta ubicado en la conocida calle de Waterloo Road, cercano al Parlamento y a la Abadía de Westminster, el H10 London Waterloo es un hotel de nueva construcción que ofrece confortables y luminosas habitaciones y está equipado, entre otros servicios, con el restaurante de autor Three O Two, Circus Bar, el Despacio Beauty Centre y 4 salones de reuniones, además de contar con Wi-Fi gratuito en todo el hotel.600 m del hotel. Los aeropuertos cercanos incluyen el de Heathrow, a una distancia aproximada de 29 km, el aeropuerto de Londres Luton, situado a unos 45 km y los aeropuertos de Londres Gatwick y Londres Stansted, ambos a unos 50 km.
Las habitaciones dobles estándar, elegantes y con una encantadora y confortable decoración en elegantes tonos blanco y dorado, ofrecen unos 19 m² de excelentes alojamientos, complementados por un montón de comodidades y unas vistas impresionantes de la ciudad. Tanto los huéspedes que viajen por ocio como por negocios disfrutarán del equipamiento de las habitaciones, que incluye conexión a Internet WiFi. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El restaurante añade la cocina mediterránea a la cultura gastronómica de Londres y está situado en la primera planta, con unas vistas muy agradables de Waterloo Road. Sirve un bufet frío y caliente para el desayuno. Para el resto del día, el chef español prepara deliciosas especialidades, además de ofrecer opciones a la carta de cocina internacional y mediterránea.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
En caso de reservar más de 6 habitaciones se podrán aplicar condiciones especiales.