Descubre el latido de Cuba desde el corazón de la isla: La Habana. En Iberostar Marqués de la Torre tendrás la ciudad a tus pies y unas vistas panorámicas de 360º desde su terraza chill out. Un 5 estrellas donde diseño, servicio y esencia se fusionan para que tu aventura cubana sea perfecta. Al caer la tarde, solo tendrás que relajarte en la piscina y dejarte hipnotizar por el atardecer. La mejor manera de terminar el día es cenar en el restaurante Habana Elegante, uno de nuestros reconocidos puntos gastronómicos. Al caer la noche, sumérgete en la vida nocturna habanera, donde las amistades surgen brindando con mojitos y bailando en bares emblemáticos de la capital. Volverás a tu habitación habiendo comprobado que, en Cuba, la alegría se contagia.
Aquí empieza la vida de La Habana diurna, a un paso de todo: centro histórico, monumentos míticos, museos, teatros, tradicionales casas de comidas y coches antiguos.
Snack Mirabana: Prueba las tapas con jamón serrano o tortilla de patatas rodeado de las vistas más espectaculares del hotel. Redescubrirás los sabores más típicos de la cocina española en un entorno mágico.
Bar Habanobar: Disfrutar aquí de un mítico daiquiri cubano. En el Habanobar encuentras este y otros cócteles nacionales e internacionales preparados por los mejores profesionales.
Este hotel organiza tu boda, cóctel o banquete con mucho sabor desde lo alto del rooftop del hotel. Vivirás un evento en Cuba al ritmo de jazz cubano o del DJ de tu elección. Contacta con el equipo y preparará tu evento en La Habana paso a paso. Para la organización de reuniones o convenciones en el corazón de la ciudad, su centro de negocios pone a tu disposición distintas salas completamente equipadas.
En lo más alto del edificio del hotel existe el mejor rincón para evadirte y contemplar La Habana. Refréscate en el agua o disfruta de un momento de relax en la zona de hidromasaje de la piscina.
Restaurante Habana Elegante: En el desayuno saborea las especialidades de la cocina cubana y de la gastronomía internacional en forma de buffet. Y durante las comidas y cenas prepárate para degustar las creaciones de alta cocina de sus chefs.
la Casa de la Música de Galiano cuenta con una tienda para la venta de discos e instrumentos musicales. Es, además, un necesario destino para quienes llegan en busca de buenas ofertas musicales, pues justo allí estarán esperándolos los mejores exponentes de la música popular. Al ser inaugurada, durante la Feria Internacional de Cubadisco de mayo de 2002, había expectación por conocer la segunda casa de EGREM en La Habana. El resultado fue un acierto completo. La rehabilitación que se hizo en lo que fuera el Cine Jigüe, y antes, Teatro Cuba y Molino Rojo, en el mismo edificio del Teatro América, joya del Art Decó cubano, resultó ejemplar. Cuenta con un espectacular salón con tres bares en la planta baja y en la primera, otro más pequeño con un bar. La sonoridad es muy buena así como su programación, lo cual favorece un gran ambiente a diario. El precio de la entrada depende de la calidad de la propuesta artística, generalmente muy buena.