El Hotel ofrece habitaciones amplias con vistas al casco antiguo de Lisboa y al castillo de Sao Jorge. Las habitaciones más grandes de este hotel moderno de 5 estrellas tienen vistas panorámicas al Bairro Alto, el puente del Tajo o el castillo de Sao Jorge. Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos contrastantes y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. El restaurante ofrece un desayuno diario, almuerzos y cenas. Hay recepción las 24 horas, donde puede solicitar servicio de habitaciones. A 200 metros hay varios bares y restaurantes.
La excelente localización de Mercy Hotel es un buen punto de partida para el descubrimiento de Lisboa. El hotel tiene vistas al casco antiguo de Lisboa y al castillo de Sao Jorge.
La habitación doble cosy es muy cómoda y acogedora. Dispone de cama doble, dos sofás, LCD de 37 pulgadas, TV por cable, teléfono, caja fuerte y minibar, Internet inalámbrico, Aire acondicionado / calefacción Cuarto de baño con WC separado, ducha y secador de pelo.
Fundado en 1864, este museo se asienta en el antiguo Convento do Carmo cuya iglesia gótica quedó en ruinas debido al terremoto de 1755. El museo es uno de los elementos más destacados de la arquitectura medieval de Lisboa.