Reclamaciones

Viajes tu Billete dispone de hojas de reclamaciones en la Calle Fernando Beautell, 15, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Las hojas de reclamaciones se ajustarán al modelo que apruebe la Consejería competente en materia de turismo y estarán integradas por un juego unitario de impresos, compuesto por un folio original de color blanco y tres copias de color rosa, verde y azul.

Viajes Tu Billete entregará a sus clientes hojas de reclamaciones cuando éstos las soliciten, rellenará la totalidad del recuadro de datos a cumplimentar por la empresa y facilitará las explicaciones y datos necesarios para su adecuada cumplimentación. El reclamante deberá conservar en su poder el ejemplar de color verde a efectos de su constancia, y remitirá el original (ejemplar blanco) a la Consejería competente en materia de turismo. El reclamante podrá unir al ejemplar original las pruebas o documentos que considere necesarios. En caso de reclamaciones sobre precios será preceptiva la presentación de la factura.

En el plazo de un mes a contar a partir del día de la reclamación, Viajes Tu Billete remitirá la copia de color azul a la Consejería competente en materia de turismo conservando el ejemplar rosa.