Este hotel cuenta con un total de 95 habitaciones. Tanto las habitaciones como el vestíbulo han sido renovadas en el 2006. En la recepción, que está abierta 24 horas, hay una caja fuerte y un bar. El hotel también alberga un restaurante con tronas para niños, sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento de pago disponible. Tasa de aparcamiento: USD 30 por noche y coche.
Este hotel está muy cerca del centor turístico, en la Lincoln Road, rodeado de restaurantes, tiendas y comercios. La ciudad Coral Gables está a 10 km.
Las habitaciones están decoradas de forma innovadora, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, Tv vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té o café y kit de plancha. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Para las reservas para dos personas se dispondrá una habitación con una sóla cama. Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 18 años), compartiendo las camas disponibles.