Best Western Premier Malta, un hotel de lujo de 170 suites en el corazón de Qawra, donde la opulencia se une al confort. Experimente la relajación pura en su SPA, deleite su paladar en su restaurante, descanse en la sala de ocio o biblioteca del hotel y manténgase activo en su gimnasio bien equipado. Deléitese con las impresionantes vistas desde la piscina en la azotea.
Se puede elegir entre varias categorías de habitaciones, incluidas habitaciones Deluxe, Junior Suites, Premium Suites, Junior Suites con jacuzzi, Suites Ejecutivas y Suites Presidenciales, lo que garantiza una estadía personalizada e inolvidable en la que se espera superar sus expectativas.
Alta Cocina: ubicado en el noveno piso del hotel, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica como ninguna otra, caracterizada por amplias vistas panorámicas que brindan el escenario perfecto para su viaje culinario. Comience el día con un abundante desayuno bufé, que incluye una rica variedad de delicias locales e internacionales.
Sema Sky Bar & Salón: esta joya en el décimo piso del hotel, donde encontrará la impresionante área de piscina panorámica. Con sus impresionantes vistas del paisaje circundante y del mar, es el oasis perfecto para relajarse y descansar. El área de la piscina cuenta con un bar, donde podrá disfrutar de una variedad de cócteles elaborados por expertos y elegir de un delicioso menú de comida, lo que le permitirá mantenerse fresco y satisfecho durante todo el día.
Bar Salón Vida: El Vida Lounge Bar es un espacio social sofisticado y relajado que generalmente ofrece un ambiente cómodo y exclusivo para que los clientes se relajen, socialicen y disfruten de una variedad de bebidas.