Este hotel-barco único ofrece a sus huéspedes un restaurante con zona para no fumadores, bar, un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, sala de TV, sala de juegos y servicio de lavandería.
El hotel se encuentra en el antiguo muelle NDSM a tan solo 5 min en coche del Amsterdan ring carretera A10. Hay tambien conexion gratis por ferry desde la Estacion Central, asi como un servicio de autobus que ida y vuelta del hotel. La zona Norte de la ciudad, donde esta el hotel, es conocida por sus chick cafes y restaurantes, asi como por los estudios de artistas, exhibiciones y actuaciones. Entre otras atracciones destacan el edificion de la MTV, Robodock o el IJ- festival.
Las sencillas cabinas están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y calefacción central.
Se ofrece desayuno en forma de bufé.
Se aceptan American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
La imponente fachada de la Estación Central de Amsterdam constituye un atractivo más de la ciudad. Construida entre 1881 y 1889, es obra del arquitecto Pierre Cuypers (autor del edificio del Rijksmuseum) y del ingeniero mecánico Dolf van Gendt. Actualmente es una de las principales estaciones ferroviarias en todo el país, con un flujo de más de 250 000 pasajeros al día. Junto a ella se encuentra una estación homónima del metro de Ámsterdam además de diversas paradas del sistema de tranvías de la ciudad.