El alojamiento moderno de calidad recientemente inaugurado en el pueblo de Imerovigli en la isla de Santorini se encuentra a 10 minutos de la capital de la isla, Fira.
Con un alojamiento asequible finamente renovado cerca de la ciudad de Fira, este elegante alojamiento moderno en Imerovigli ofrece un refugio tranquilo para parejas donde pueden reavivar el romance en el alojamiento para dos más cómodo y bellamente decorado de las Cícladas.
Las 9 resplandecientes habitaciones completamente renovadas para alquilar cerca de la ciudad de Fira son espaciosas y de estilo clásico moderno.
Lejos del bullicio de Fira, la Casa Bianca ofrece alojamiento elegante y asequible para 2 personas en la isla de Santorini en las Cícladas, Grecia. Fácilmente accesible por transporte aéreo y marítimo, se encuentra a solo 10 km del aeropuerto internacional de Santorini y del puerto de Athinios.
El alojamiento Casa Bianca está ubicado en el corazón del pintoresco pueblo de Imerovigli en la isla de Santorini. Esta encantadora propiedad boutique ofrece un alojamiento asequible y moderno en el pueblo de Imerovigli con auténtica hospitalidad. Las elegantes habitaciones cerca de la ciudad de Fira en la isla de Santorini emanan una serenidad sencilla infundida con una decoración clásica.
Los asequibles apartamentos Casa Bianca en Santorini están influenciados por la encantadora arquitectura de las Cícladas y la impresionante belleza de la isla de Santorini en Grecia.
Los apartamentos bellamente presentados son ideales para parejas que buscan un retiro de vacaciones privado. Las elegantes habitaciones con vistas al mar y las junior suites preparan el escenario para una escapada romántica en un encantador alojamiento para dos.
Todas las habitaciones están amuebladas y decoradas de forma selectiva para ofrecer una combinación perfecta de comodidad sencilla y estilo clásico. Rodeado por el majestuoso paisaje, los hermosos balcones y terrazas ofrecen impresionantes vistas del mar Egeo cerúleo.
Los visitantes pueden disfrutar de un suculento desayuno en su balcón privado o relajarse y disfrutar de la encantadora piscina después de un largo día de turismo.