Además de confort, los huéspedes encontrarán la paz y tranquilidad echándose una siesta en una hamaca tradicional de Yucatán, o sencillamente disfrutando de la belleza natural del mar verde esmeralda en este hotel ecológico. El hotel, renovado en 2009, tiene aire acondicionado, cuenta con 14 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar y sala de desayunos. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (por un suplemento) y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado en la preciosa isla Holbox, un paraíso prácticamente virgen en la península de Yucatán. Para llegar al hotel es necesario tomar un barco desde la pequeña ciudad de Chiquilá en Quintana Roo, México. El hotel se encuentra en la playa.
Se ofrecen diferentes opciones de alojamiento en el hotel, según las preferencias y necesidades de los huéspedes. Los alojamientos varían desde bungalós hasta cabañas para 3 personas, una opción fantástica para familias o grupos de amigos que viajan juntos. Todas las opciones de este establecimiento han sido diseñadas y decoradas con un estilo tradicional maya, construidas con madera y hojas de palmera. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Las comodidades estándar incluyen aire acondicionado, conexión a Internet, una pequeña cocina con nevera y balcón o terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.