Se trata de un complejo de temática francesa. Es el primer hotel malasio de temática francesa y la última incorporación al complejo Bukit Tinggi, famoso por sus atracciones multiculturales. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, sala de juegos, restaurantes y aparcamiento. Hay también servicios postales y un Surau (sala de rezo musulmán).
El hotel está situado en 36 Ha de bosque natural en el estado de Pahang, a 750 m sobre el nivel del mar. Es un lugar fácilmente accesible desde la autopista de Karak. El cruce de las autopistas de Karak - Bukit Tinggi ha sido recientemente mejorado para permitir una mejor conducción mientras contempla el pintoresco entorno del bosque tropical más antiguo del mundo. Encontrará el santuario Rabbit Park/Deer a 10 minutos a pie y el pueblo japonés zen que pertenece al mismo complejo está a 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur queda a 1 hora y 45 minutos en coche y el centro de la misma ciudad dista 2 horas y 30 minutos.
Las suites en estilo villa francesa son confortables y acogedoras, están distribuidas por el famoso patio adoquinado de la Plaza Colmar. Las suites van desde la categoría superior hasta 6 habitaciones y están completamente equipadas, con cuarto de baño con ducha, aire acondicionado regulable, TV en color, teléfono de línea directa internacional, secador de pelo y cafetera/tetera.
La oferta gastronómica consta de 8 establecimientos con diferentes especialidades: Podrá disfrutar de la alta cocina francesa en La Cigogne, en la cafetería Le Café encontrará delicias culinarias. Cóctels y bebidas variadas están disponibles en el salón Le Blason, en el bar de piscina Les-Bains-Douches se sirven refrescos y aperitivos, mientras que en La Flamme se sirve repostería casera. En La Terrace puede tomar café y sándwiches, en la heladería Le Glacier hay unos helados para chuparse los dedos. Por último, en Le Poulet Roti podrá gozar de una rica comida (\"\"Pollo Asado\"\").
Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y pago en metálico.