Esta casa de campo victoriana fue construida en 1893 y cuenta con un total de 26 habitaciones. Permite disfrutar del estilo y elegancia de épocas pasadas, pero con todas las comodidades. El restaurante Benaigen sirve una excelente selección de platos tradicionales, con los mejores productos locales. Además, las salas de eventos, con su experimentado personal, hacen que éste sea uno de los lugares para reuniones más exclusivos e inolvidables de Escocia. Las instalaciones incluyen vestíbulo y bar. El servicio de habitaciones completa la gama de servicios ofrecidos. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Este hotel se ubica en Moray, en el idílico pueblo de Craigellachie y en la confluencia de los ríos Fiddich y Spey. Inverness, al noreste, y Aberdeen en el sureste están a la misma distancia aproximadamente. El establecimiento ofrece la cálida hospitalidad de las tierras altas de Escocia, con un espectacular paisaje y vistas soberbias del Spey Walk y del tupido bosque, los ríos y las montañas. Los huéspedes pueden hacer innumerables actividades, como hacer las rutas del Whisky o de los castillos. La estación de trenes se halla a unos 19 km del hotel. Además el aeropuerto de Aberdeen y el de Inverness quedan a una hora en coche, mientras que Edimburgo y Glasgow están a 3 o 4 horas en coche por la A9.
Las habitaciones están decoradas con gusto y disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, cafetera/tetera y plancha pantalones.
Se puede reservar en régimen de alojamiento más desayuno. El almuerzo y la cena se pueden elegir de menú. También se ofrecen platos especiales.
En este hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
El servicio de habitaciones para comidas y aperitivos, está disponible de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas.