El hotel cuenta con 160 habitaciones con baño (con bañera o cabina de ducha) con TV a color y teléfono. Muchos también tienen una gran terraza con vistas al valle. El hotel tiene su propio aparcamiento. Hay un aparcamiento de autobuses a solo 100 metros. También cuenta con un excelente bar americano con heladería casera; Cuarto de televisión; sala de música; sala de juegos; El gimnasio, el punto de conexión a internet y el área inalámbrica completan los servicios ofrecidos por el hotel.
Ubicado en la parte más alta y más pintoresca de la ciudad, a solo 20 metros de la Basílica de Santa Rita. Cascia se encuentra en una colina a 700 metros sobre el nivel del mar y está rodeada de verdes montañas boscosas y bañada por las refrescantes aguas del río Corno. Es el lugar de vacaciones perfecto tanto en verano como en invierno.
Todas 60 habitaciones con baño, teléfono y TV, muchas de ellas con amplias terrazas con vistas al valle del río Corno.
2 salas equipadas para servir 350 comidas apropiadas para grupos, banquetes, ceremonias. Sala del Palio equipada sirven 50 comidas adecuadas para el trabajo privado o cenas. Cocina con especialidades locales.