Podrás conocer a pie el casco antiguo de la Habana alojándote en Iberostar Selection Parque Central. Desde la personalidad de su inmueble colonial, vivirás una experiencia histórica. Podrás pasar a través de un túnel decorado que evoca un viaje en el tiempo. El interior del hotel sobrepasa las 5 estrellas, que se hacen evidentes en ambos pisos superiores con las piscinas con solárium que albergan. Cuando te des un baño en una de ellas mientras la luz inunda, a su vez, la cúpula del Capitolio, verás que cualquier descripción de lujo se queda corta. Además de las instalaciones, en las que hay cabida para celebrar conferencias y salas de reuniones con todo el equipo necesario, el hotel Iberostar Selection Parque Central es un referente gastronómico en la ciudad.
Está situado en el corazón de La Habana Vieja, frente al Parque Central y cercano al Capitolio, Teatro García Lorca, Paseo del Prado y más lugares de entretenimiento. Está formado por la sección Parque Central y la sección La Torre que forman un complejo y se comunican entre sí a través de una galería subterránea.
Dispone de 8 salones con diferentes capacidades en los que organizar conferencias, presentaciones y todo tipo de encuentros empresariales para un máximo de 350 personas.
En lo más alto de los edificios del hotel tienes dos rincones para evadirte y contemplar La Habana. Refréscate en el agua o disfruta de un momento de relax en las zonas de hidromasaje de las piscinas. También dispones de solárium para broncearte mientras tomas un mojito o te enamoras del skyline de la capital.
Restaurantes de especialidades con tapas españolas, desayuno buffet y platos gourmet, una arrocería Habana elegante y cocina mediterránea sin olvidar la tradición cubana.
Pásate por la sala de fitness y mantente en forma durante tu estancia.Cuenta con bancos de abdominales, pesas, cintas y toda clase de máquinas. Abierto de 08:00h a 20:00h.
También cuenta con un salón de belleza con los mejores tratamientos y masajes, prueba un masaje tropical o la técnica del shiatsu.
la Casa de la Música de Galiano cuenta con una tienda para la venta de discos e instrumentos musicales. Es, además, un necesario destino para quienes llegan en busca de buenas ofertas musicales, pues justo allí estarán esperándolos los mejores exponentes de la música popular. Al ser inaugurada, durante la Feria Internacional de Cubadisco de mayo de 2002, había expectación por conocer la segunda casa de EGREM en La Habana. El resultado fue un acierto completo. La rehabilitación que se hizo en lo que fuera el Cine Jigüe, y antes, Teatro Cuba y Molino Rojo, en el mismo edificio del Teatro América, joya del Art Decó cubano, resultó ejemplar. Cuenta con un espectacular salón con tres bares en la planta baja y en la primera, otro más pequeño con un bar. La sonoridad es muy buena así como su programación, lo cual favorece un gran ambiente a diario. El precio de la entrada depende de la calidad de la propuesta artística, generalmente muy buena.