Este hotel dispone de un restaurante. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Entre los servicios adicionales figuran ascensor, check-in rápido y check-out rápido. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes limitado por orden de llegada (de pago).
En Londres, Hotel Lily se encuentra cerca de lugares de interés como Centro de convenciones de Earls Court, Estadio de Stamford Bridge y Royal Albert Hall. En las cercanías también se encuentran London Natural History Museum y Estadio de Craven Cottage.
Los alojamientos de Hotel Lily incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de ducha y espejo de maquillaje o afeitado. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.
El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.