Matala es uno de los destinos turísticos más populares de Creta, con hermosos paisajes y una animada vida nocturna. Es famosa por sus acantilados de arenisca y sus cuevas que fueron utilizadas como viviendas por los hippies en los años 70, y está ubicada cerca de Festos, el segundo palacio más grande de la civilización minoica al que sirvió como puerto.
El albergue se encuentra a solo 8 minutos a pie de la hermosa playa de arena de Matala y de las famosas cuevas que alguna vez albergaron una comunidad hippie. Aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones: una cocina comunitaria totalmente equipada, áreas comunes y salones interiores y exteriores, un bar y una refrescante piscina donde los viajeros pueden relajarse después de un día de exploración o de playa.
Contamos con una variedad de tipos de habitaciones, desde dormitorios mixtos de 4, 6 u 8 camas, dormitorios femeninos de 6 camas y habitaciones privadas. ¡Elige la habitación que más te convenga, consulta la disponibilidad, resérvala y prepárate para explorar el pueblo de Matala!
¡El punto de encuentro del albergue donde podrás conocer a otros viajeros, tomar una cerveza fría y probar nuestros deliciosos cócteles!