El Mayflower Hotel está situado en el corazón de una de las zonas más concurridas del centro de Malta. El hotel está a poca distancia a pie de la playa, de excursiones, de rutas de autobús, de restaurantes, de bares y de mucho más. El Mayflower es el lugar perfecto para disfrutar de un viaje a las islas maltesas. Reserva ahora y te garantizamos una estancia inolvidable.
La bahía de St. Paul y sus alrededores albergan modernos balnearios y pintorescas playas rocosas. Ya sea que desee tomar el sol junto a la piscina, saborear cócteles y escuchar música tranquila o zambullirse desde las rocas en las aguas cristalinas del Mediterráneo, esta zona realmente lo tiene todo.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado. Algunas tienen balcón.
Bebidas y comida
Tienes mucho donde elegir, ya que hay una gran variedad de restaurantes, bares y pubs a la vuelta de la esquina. Ya sea comida rápida a altas horas de la noche, comida callejera antes de salir o un almuerzo al sol, siempre hay algo para hacer a cualquier hora del día.