Este hotel de categoría media cuenta con 59 habitaciones repartidas en seis plantas. Tanto el edificio histórico como las agradables instalaciones conforman un ambiente muy acogedor. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también un bar, un restaurante climatizado, dos salas de conferencias y una sala de lectura y de televisión. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
Este atractivo hotel está ubicado en un impresionante edificio del siglo XVII, en el corazón del casco antiguo de Valletta, cerca del Museo de Arte. Gracias a su ubicación, podrá llegar fácilmente andando a la mayoría de los monumentos y a la animada calle de la República, que le ofrece una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa, aire acondicioando y caja fuerte de alquiler.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.