El hotel es un establecimiento económico situado en un lugar perfecto en Hyderabad. Es un establecimiento elegante que destaca la fusión del blanco y el verde en todo su diseño y mobiliario y crea, así, un ambiente alegre. Tanto el que viaja por negocios como por turismo encontrará aquí una completa selección de comodidades modernas a la medida de sus necesidades. Se trata de un hotel urbano con un total de 60 habitaciones. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel está situado en el distrito de negocios de Hyderabad, en India, a 1 km del parque Lumbini y a 3 km de un centro comercial. Otros lugares de interés cercanos son el bazar de Siddiamber y la zona de Basheerbagh.
Las habitaciones del hotel ofrecen una decoración contemporánea y vistas a la ciudad. Los 60 alojamientos, de diseño único, muestran la perfecta mezcla del fresco color menta con otros esquemas cromáticos. Otras de las comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y cafetera/tetera.
Los huéspedes disfrutarán de diferentes tipos de gastronomía en el restaurante del hotel. Éste sirve también biryani (arroz típico indio), rollitos, deliciosos aperitivos y comidas ligeras estilo bufet.
El hotel acepta VISA.
Estación de Tren de Nampally