El distinguido estilo del hotel, junto con su ubicación muy soleada y el atento servicio, hacen de este complejo un complejo de lujo según estándares internacionales. Es un lugar realmente especial donde todos los detalles han sido perfectamente cuidados para relajar la mente y dejarse mimar. Este hotel completamente climatizado consta de 60 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel está a un paso de la costa de Queensland, en el corazón de la zona de la Gran Barrera de Coral. Ofrece acceso a lugares de interés como la Gran Barrera de Coral o las cosmopolitas ciudades de la costa este de Australia. El aeropuerto de Hamilton queda a una distancia aproximada de 2 km.
El hotel cuenta con habitaciones de ambiente relajado, con un servicio personalizado e intuitivo. También se ofrecen habitaciones para personas de movilidad reducida. Los cuartos de baño privados de todas las habitaciones están dotados de ducha y bañera. Otras prestaciones estándar son TV, pequeña cocina con minibar y balcón o terraza.
Los huéspedes gozarán del uso exclusivo de los dos magníficos restaurantes del recinto. Si se quiere almorzar junto al agua en plan informal, el restaurante sirve sándwiches gourmet, ensaladas frescas y platos de estación para compartir. A última hora de la tarde el bar es el lugar ideal para tomarse unos cócteles junto a la piscina.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.