EL hotel ofrece el alojamiento perfecto para estancias al lado del mar en Le Touquet, gracias a sus 71 amplios y confortables alojamientos y a su proximidad con la amplia playa natural, que dota al ambiente de un sentido de libertad y vitalidad. Las instalaciones ofrecidas en el hotel, renovado en 2008, incluyen conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes, así como un punto de Internet, garaje privado, información turística, consigna y cajas fuertes en el vestíbulo, dotado también de servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel está climatizado y cuenta con ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje.
Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra en el corazón del famoso y auténtico complejo al lado del mar, Le Touquet, situado al sur de una costa preciosa y característica de blanco calcáreo, la cual se puede ver también desde el otro lado del canal. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, clubes, la playa, una estación de autobús y un parque, mientras que la estación de trenes más cercana queda a unos 5 km. Los aeropuertos más cercanos incluyen Le Touquet (a 3 km), Beauvais-Tille y Lesquin (ambos a unos 180 km) y el de Bruselas, Orly y Charles de Gaulle, todos ellos aproximadamente a 250 km del establecimiento.
Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y teléfono de línea directa. Algunas habitaciones están especialmente diseñadas para personas de movilidad reducida. A petición, hay caja fuerte, cunas y camas supletorias disponibles. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son cama doble y conexión a Internet.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.