El hotel Royal Hideaway Playacar - Adults Only 5 estrellas está instalado sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya y ofrece una exclusiva experiencia todo incluido solo para adultos muy cerca de un punto de interés tan importante como Playa del Carmen.
201 magníficas habitaciones amplias y confortables que brindan una estancia lujosa envuelta de bellos paisajes en la que contará con la asistencia de un Concierge por cada villa que hará su estadía aun más placentera.
Ubicado en primera línea de Playa del Carmen, el hotel Barceló Royal Hideaway Playacar proporciona un fantástico entorno para viajes de trabajo. Además, cuenta con salas de reuniones y áreas perfectas para la celebración de eventos; así como con el Club Royal con capacidad para 250 personas.
El Royal Hideaway Playacar - Adults only dispone de una variada oferta de bares y restaurantes en los que se incluyen opciones para cenas gourmet a la carta, creadas por un profesional equipo de cocineros.
Se puede degustar tanto cocina típica mexicana, como creaciones imaginativas de los chefs, que harán las delicias de los paladares más exigentes transportándole a diferentes rincones del planeta sin necesidad de moverse de su asiento.
Ubicado en un entorno único y con las más lujosas instalaciones, en el Royal Hideaway Playacar - Adults only los huéspedes podrán disfrutar de comidas, snacks y bebidas ilimitadas en cualquiera de los exclusivos y elegantes 6 restaurantes y 6 bares de los que dispone.
Nota: horario de servicio de alcohol de 10:00 am a 1:00 am. Servicios e Instalaciones sujetas a disponibilidad y horarios. Todos los restaurantes se reservan el derecho de negar el acceso si no se cumple con el código de vestimenta.
Este magnífico todo incluido cuenta también con unas lujosas instalaciones, entre las que destacan 6 albercas, spa, gimnasio, 2 pistas de tenis y centro de buceo certificado, además podrá disfrutar de tours en bicicleta y clases de arte mexicano entre otras actividades.
La tranquilidad y privacidad de un entorno de lujo solo para adultos es una realidad en la Riviera Maya gracias a uno de los mejores hoteles del mundo, el Royal Hideaway Playacar - Adults only, disponible de forma exclusiva para huéspedes con una edad mínima de 18 años.
The Retreat es el nombre del spa de este espectacular hotel de 5 estrellas, que cuenta con un centro de bienestar completamente equipado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.
Dispone de una gran variedad de masajes, además de diferentes tratamientos de belleza como aromaterapia, tratamientos faciales y envolturas corporales.
Se trata de un lujoso espacio donde disfrutar de intimidad y discreción, dedicado enteramente al cuidado del cuerpo con fantásticos tratamientos personalizados. Para ello cuenta con diferentes experiencias tanto individuales como para parejas, de los servicios que podrá disfrutar destacan: masajes con velas, tratamiento revitalizante con vitamina C o terapias para pieles sensibles.
Qué mejor forma de empezar o acabar el día que dándose un reconfortante masaje o pasar por el centro de belleza en el que se ofrecen sesiones de maquillaje, peluquería, manicura o pedicura. El Royal Hideaway Playacar - Adults only ofrece todo esto y más.