Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Está completamente climatizado y recibe a los huéspedes en un vestíbulo. El edificio dispone de recepción 24 horas, guardarropa y varios ascensores. Si quiere tomarse una bebida o un aperitivo, así como comer, podrá hacerlo en el acogedor bar y en el restaurante de bufet.
Este hotel se encuentra en el corazón de South Beach. En pocos minutos andando llegará a una gran variedad de restaurantes, tiendas y comercios de Ocean Drive y de Lincoln Road.
Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También tienen nevera (con suplemento), caja fuerte, cama extra grande y suelo enmoquetado. Además, el aire acondicionado y la calefacción se pueden regular.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los huéspedes tienen que tener por lo menos 21 años y acreditarlo al hacer el registro mediante una tarjeta de identificación válida. No se permiten mascotas. No se permiten camiones ni grandes vehículos.