Este nuevo hotel de negocios fue terminado de construir en 2009. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones se incluyen guardarropa, ascensor, cafetería, bar/salón, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y sala de reuniones, centro de negocios, conexión a Internet, aparcamiento, servicio de automóviles y consigna de equipajes. Igualmente, disfruta de servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se encuentra a solo unos 5 minutos en coche de la famosa calle Chunxi Road, el centro de negocios de Chengdu, al lado de la Jiuyanqiao Bar Street y de la East Avenue. Por esta razón es muy fácil llegar a paradas de transporte público.
Las habitaciones tienen cuarto de baño particular y vienen con unas completas instalaciones, entre las que se incluyen agua caliente las 24 horas, conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa nacional, ducha, bañera, cama doble, minibar y balcón o terraza. Además, las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel sirve bufet de desayuno, así como almuerzo a la carta o de menú y cena de menú.