El hotel es una auténtica joya de la costa atlántica gracias a su estilo arquitectónico Kasbah, sus refinados interiores y sus formas inspiradas en las caravanas, que combinan armoniosamente elementos tradicionales y modernos. Cuenta, alrededor de este lujoso oasis, con 273 habitaciones, de las cuales 18 son suites Júnior, 6 Ambassador y 1 Royal (con piscina privada y jacuzzi). Además, tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, servicio de lavandería, aparcamiento, una zona infantil supervisada por un equipo de monitores, una tienda de artículos deportivos con periódicos a la venta, un centro de negocios con 9 salas para conferencias con capacidad para 500 personas, una sala principal de 500 m², 2 salas para reuniones de alto nivel, 3 salas de reuniones y un equipo profesional dedicado a programas de incentivos.
Este hotel está ubicado en una bahía rodeada de palmeras, cuyas arenas doradas de la playa son finísimas. La ciudad de Agadir es un oasis del sur con una mezcla perfecta entre cultura árabe, bereber y tuareg.
Las habitaciones disfrutan de unas espléndidas vistas al jardín, a la piscina y al mar. En cuanto al equipamiento, tienen teléfono de línea directa, ordenador con conexión para fax e Internet, TV vía satélite, minibar, cuarto de baño grande y balcón o terraza.
Se organizan cenas temáticas como parte de los espectáculos de la velada.
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.