Este popular hotel económico, renovado en 2010, ofrece un total de 33 habitaciones. Está construido en un bloque alto y cuenta con vestíbulo con zona de estar y cafetería/bar y restaurante. La recepción 24 horas ofrece servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y cajas fuertes (disponibles por un cargo extra). El hotel tiene aire acondicionado y ofrece ascensor para acceder a las habitaciones, conexión a Internet y aparcamiento.
El hotel está situado en la zona de Kusadasi conocida como Mercado del Martes, un mercadillo en el que se venden sobre todo fruta y verduras. Cuenta con una ubicación céntrica entre el centro de la ciudad y la famosa playa de las Damas (aproximadamente a 1,1 km), con su paseo peatonal lleno de bares y restaurantes. El centro de Kusadasi queda a unos 700 m. Hay paradas de transporte público a unos 150 m del hotel y la estación principal de autobuses dista aproximadamente 1 km. Los huéspedes también pueden visitar la ciudad de Esmirna, situada a unos 80 km. El aeropuerto internacional Adnan Menderes está a unos 70 km del establecimiento, mientras que el aeropuerto de Milas-Bodrum dista aproximadamente 70 km.
Las habitaciones, amuebladas de forma sencilla, están equipadas con aire acondicionado regulable (a pagar in situ) y TV vía satélite/por cable. Además, todas disponen de balcón, así como de teléfono de línea directa y cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
Se sirve desayuno continental en forma de bufet libre y la cena se ofrece a la carta.